Captan momento cuando avioneta se estrella en una casa en Culiacán
Un video muestra las impactantes imágenes del momento cuando la avioneta causa muerte a su paso al estrellarse en el techo de una vivienda
Foto

Martes 04 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

10:48 Hrs.

Avioneta se estrella en una casa en Culiacán, hay muertos

La tarde de ayer lunes, una avioneta se estrelló sobre una vivienda ubicada en el sector de Santa Fe en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo a medios de aquella localidad al momento cuatro personas perdieron la vida y dos más se encuentran lesionadas.

La avioneta tipo Cessna, sufrió una falla mecánica y se precipitó al techo de una casa, como se observa en un video una de las alas toco uno cables que provocaron que la avioneta perdiera el control. En la aeronave viajaban cuatro personas que murieron al instante, reportaron las autoridades.

Después del suceso gritos desgarradores se escucharon, señal de que algo terrible había sucedido, pues en el hogar donde cayó la aeronave se encontraban los moradores de la vivienda.

De acuerdo al medio Debate, una señora, de nombre Yanahui, quien vivía en la casa, estaba bañada en sangre por el golpe ocasionado por un pedazo de concreto que le cayó dentro del inmueble estando con sus dos hijas menores y que por fortuna solo llevaban algunos golpes

En imágenes que usuarios subieron a sus redes sociales, se observa cómo los cuerpos de unas personas estaban dentro de las habitaciones de la casa, mientras que la aeronave quedó insertada entre los escombros.

Extraoficialmente, de acuerdo a una publicación en redes sociales de una persona que según vive cerca del lugar, unos hombres llevaban varios días bebiendo y entre ellos se retaron haber quien volaba más bajo cambiándose de piloto a copiloto en pleno vuelo.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, de rescate, así como elementos de las diferentes corporaciones, incluida la Sedena. Los elementos alejaban a las personas curiosas que se encontraban en el lugar ante la posibilidad de que la avioneta ardiera.

Con información de La Razón / El Debate

Avioneta se estrella en una casa en Culiacán

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia