Por enseñar pierna Actriz egipcia es enjuiciada por cargos de obscenidad luego de lucir sensual vestido
Rania Youssef, una actriz egipcia, será juzgada en el tribunal de El Cairo, por cometer actos obscenos y que van en contra de las costumbres de Egipto.
Foto

Lunes 03 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

17:22 Hrs.

Rania Youssef, una actriz egipcia, será juzgada en el tribunal de El Cairo, por cometer actos obscenos y que van en contra de las costumbres de Egipto.

Tres abogados denunciaron a Youssef acusándola de cometer un "acto obsceno en público, incitar al libertinaje, la lujuria, la tentación y extender el vicio por medios que violan las normas establecidas en la sociedad egipcia".

El tan controversial vestido, es el motivo de que la actriz, corra peligro ser encarcelada. La mujer ha sido objeto de insultos y comentarios ofensivos en sus redes sociales, ya que en dicho país, es musulmán de moral y costumbres demasiado conservadoras.

Incluso el sindicato de actores del país censuró a la actriz por su indumentaria afirmando en un comunicado que algunos de los invitados a la clausura "no se ajustaron a las tradiciones de la comunidad y sus valores y morales".

Rania Youssef, no es la primera celebridad que pasa por este difícil momento. En 2015, un tribunal de Egipto, condenó a dos bailarinas de danza del vientre, a seis meses de prisión por “incitar al libertinaje” en dos videos musicales.

Con información de Marca.

Actriz egipcia es enjuiciada por cargos de obscenidad luego de lucir sensual vestido

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia