El mensaje de despedida de Peña Nieto
Foto

Jueves 29 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

12:24 Hrs.

A solo menos de dos días de entregar el poder, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje para despedirse de los mexicanos.

"Quiero expresarles en este mensaje de despedida mi agradecimiento, durante seis años acompañado de muchos mexicanos trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería", afirmó el mexiquense en un mensaje que grabo.

"Privilegié siempre el diálogo y el entendimiento", agregó el presidente dejando la nación con los más altos índices de inseguridad en la historia de México.

“La responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré siempre al servicio de México. Muchas Gracias”, finalizo Enrique Peña Nieto en su mensaje.

El próximo 1 de diciembre, Peña Nieto cederá la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en una ceremonia que tendrá lugar en el Congreso de la Unión de la Ciudad de México.

con Información de: Nacional

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia