Mujer prende fuego a las piernas de su hija de 6 años por no dejarse abusar sexualmente
El hecho ocurrió en Guatemala, de acuerdo con el medio local Prensa Libre, diario que dio a conocer el terrible caso.
Foto

Miércoles 28 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

16:55 Hrs.

El hecho ocurrió en Guatemala, de acuerdo con el medio local Prensa Libre, diario que dio a conocer el terrible caso.

Pretendían abusar de una niña de tan solo seis años, sin embargo ella luchó porque nadie la tocara. Su castigo: ser quemada de sus piernitas al negarse ser abusada sexualmente por un hombre de 64 años, quien su cómplice es su pareja de 30 años.

Fueron detenidos Rómulo Lorenzo Gutiérrez, 64, y Ángela Guadalupe, 30, madre de la niña, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Y es que Baiza de 6 años, se resistió y en su coraje, entre los dos quemaron las piernas de la menor tras haberse negado a ser víctima de violación por parte de sus agresores, uno de ellos su propia madre, ya que de acuerdo con lo que informó la policía, los ahora detenidos confesaron haber hecho tal brutalidad “en castigo” a que la niña “no quiso dejarse abusar” por el hombre.

De acuerdo con los pobladores, al escuchar los gritos de la pequeña víctima ingresaron a la fuerza al inmueble para rescatarla y detener a la pareja, quienes fueron puestos s disposición de la justicia para obtener más detalles acerca del caso.

Con información de Prensa Libre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia