Peña Nieto ya tiene su propia estatua en Los Pinos
Foto

Miércoles 28 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

13:03 Hrs.

El presidente de México Enrique Peña Nieto ahora tiene su propia estatua, en Los Pinos. Esta obra, de Antonio Castellanos Basich, se agrega a las otras 13 estatuas de Presidentes de la República que se encuentran en el corazón de la residencia oficial y la cual parece ser que será la última.

De acuerdo al medio el Universal los visitantes podrán apreciar una estatua del presidente Enrique Peña Nieto de 2.20 metros de altura.

La imponente figura consta de al menos 200 kilos de bronce, la cual será apreciada en todo su esplendor, si así lo permite la próxima administración federal, en un sendero que lleva a la casa Miguel Alemán.

El monumento muestra al presidente Peña Nieto con la banda presidencial incluida y la bandera de México a su costado con una única leyenda: Presidente Lic. Enrique Peña Nieto 2012-2018.

Durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se pondrá en acción el plan de abrir ‘Los Pinos’ para el público a partir el 1 de diciembre; fecha en la que el político tabasqueño tome oficialmente protesta como presidente de la República.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia