Se limpió la nariz… con una bandera española.
Foto

Lunes 26 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

14:33 Hrs.

Podríamos decir que la sociedad actual es la más sensible que puede existir, dado que debemos cuidar que decimos o que hacemos, porque podríamos ofender a más de uno, ni siquiera algo que se hace con humor, un chiste o una broma.

Esto sucedió con Dani Mateo, a quien se le hizo fácil hacerlo en un sketch del programa ‘El Intermedio’. En cual el cómico simulo un estornudo, en cual se limpia la nariz con la bandera española mientras que de fondo se escuchaba el himno nacional de España.

“No, no, no. Yo no quería ofender a nadie ni a los españoles ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos", dijo.

Pero aun así esto no pudo detener las críticas que le llovieron sobre tal acto.

Europa Press dio a conocer que este lunes a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla, Mateo manifestó lo siguiente:

“Me preocupa que se lleve a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo, creen que eso puede afectar la imagen de un país y la bandera".

Tras lo sucedido, El Gran Wyoming, quien dirige el programa, pidió disculpas durante una de sus emisiones.

“No hubo intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás, era simplemente humor”, dijo.

Con información de: Excelsior

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia