Argentina despide al 'Tuca' Ferretti con una derrota más
Jugadores de la selección mexicana frustrados después de la segunda derrota consecutiva ante el cuadro albiceleste.
Foto
(Foto Twitter)

Miércoles 21 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

12:58 Hrs.

Jugadores de la selección mexicana frustrados después de la segunda derrota consecutiva ante el cuadro albiceleste.

En un partido para el olvido fue como se vio el día de ayer el tricolor en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, Argentina, luego de que los dirigidos por Ricardo Ferreti sumaran su tercera derrota consecutiva a manos de la Argentina con un marcador de 2-0.

Un primer tiempo con muy pocas llegadas y una muy pobre presentación fue como México salto a la cancha donde se notó que la falta de confianza y seguridad les repercutió mucho, tal fue el grado que en los primeros minutos de juego cayera la primera anotación para la albiceleste y fue por conducto del delantero Mauro Icardi quien al recibir un pase filtrado, se metió al área por la banda derecha y con una finta se burló a dos defensas. El centro delantero del Inter de Milán la firmo con un tiro cruzado ante la salida de Jesús Corona, lo que representó su primera anotación con la selección mayor de su país y la ventaja parcial 1-0.

Después del gol, el combinado nacional contrarresto las acciones, en parte a que los locales le cedieron la iniciativa; pero no fueron aptos de generar jugadas reales de riesgo.

Para el segundo lapso fue un partido ya más enchufado donde ambas escuadras se notaban cerca, pero aún se mantenía la ventaja para la albiceleste y no fue cuando hasta las instancias finales cuando ya un tricolor muy entregado y adelantado de líneas se perdió en las marcas y eso fue bien aprovechado por los de casa al ser Paulo Dybala, quien definió sin complicaciones el 2-0 con asistencia de Giovanni Simeone quien atacó por el lado izquierdo y le cedió el pase preciso a la “Joya”.

Con esta nueva derrota concluye el interinato de Ricardo Ferretti, quien en seis partidos sólo pudo ganar uno y nunca pudo hacer que el Tricolor tuviera un estilo de juego atractivo y vistoso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia