Steelers aplastan a Panthers
Foto

Viernes 09 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

09:47 Hrs.

En un partido de “Thursday Night” en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, se llevó a cabo el partido inaugural de la semana 10 de la NFL, entre los Pittsburgh Steelers y los Carolina Panthers, en donde el equipo de casa fue ampliamente superior desde principio a fin y terminaron aplastando a su rival de una manera contundente al ser el marcador 52-21.

Un inicio muy prometedor se vio el inicio del encuentro en donde los de casa no se guardaron nada ante un rival que venía de tres victorias consecutivas y que además como ingrediente extra buscaban a como fuera lugar ganar en Pensilvania ya que los de Carolina nunca han ganado en ese recinto.

El quarterback Ben Roethlisberger encabezó este jueves el ataque de la ‘cortina de acero’, al terminar para 328 yardas totales y cinco touchdowns, como parte de un arsenal ofensivo que no extraña en absoluto a su corredor estrella Le'Veon Bell, de los cuales los cinco pases para anotación fueron para JuJu Smith-Schuster, quien recibió un pase de 75 yardas, Antonio Brown (53 yardas), Vance McDonald (12 yardas), Jesse James (8 yardas) y Jaylen Samuels (6 yardas),para de esta forma decretar el dominio total sobre Panthers.

Por parte de los visitantes su mariscal de campo Cam Newton termino con dos envíos para touchdowns, 193 yardas totales, fue interceptado una vez y lanzo para 23 envíos de 29 lanzados. Además de que su corredor estelar Christian McCaffrey finalizó para un total de 138 yardas y 2 touchdowns uno a pase de su quarterback y el otro por la vía terrestre.

Cabe destacar que los Steelers podría tener a Le'Veon Bell, pero tiene hasta el próximo martes para firmar un contrato si quiere jugar esta temporada. También al finalizar el encuentro el receptor Antonio Brown fue citado por conducir de manera imprudente. La policía señaló que Brown conducía su Porsche a 100 millas (160 kilómetros) por hora sobre una transitada autopista de los suburbios al norte de Pittsburgh.

Con este resultado los Steelers se colocan con marca de (6-2-1) manteniendo un excelente juego ofensivo; mientras que los Panthers (6-3) se notaron afectados de su racha de tres victorias consecutivas en una ciudad en la que jamás han ganado. Teniendo un historial de 0-4 en Pittsburgh.

Con información Deportes Televisa

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia