Dan Medalla de Plata a director de Aduana
La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos (CBP) entregó una medalla al Director de Operaciones de Campo en Laredo, David P. Higgerson, en los Premios del Secretario de DHS en 2018
Foto
David P. Higgerson fue el homenajeado.

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Primitivo López

21:28 Hrs.

Laredo, Tx.- La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos (CBP) entregó una medalla al Director de Operaciones de Campo en Laredo, David P. Higgerson, en los Premios del Secretario de DHS en 2018.

"Es un verdadero honor ser reconocido en la ceremonia de entrega de premios del DHS, pero el trabajo que se reconoce es un verdadero reflejo de la visión del equipo de administración en la Oficina de Campo de Laredo y la implementación de esa visión por parte de los oficiales de CBP, especialistas en agricultura y empleados de primera línea.

"Trabajando duro todos los días en los puertos de entrada a través de la Oficina de Campo de Laredo", dijo el Director de Operaciones de Campo David P. Higgerson.

El Secretario del DHS, Kirstjen Nielsen, le otorgó a DFO Higgerson la Medalla de Plata del Servicio Meritorio del Secretario 2018 por servir como Director de Operaciones de Campo, Oficina de Campo de Laredo, responsable de las actividades de cumplimiento en ocho puertos de entrada internacionales y el Centro de Excelencia de Maquinaria, también un elemento integral parte de la Joint Task Force-West, que trabaja para impedir que las organizaciones criminales transnacionales operen en el sur de Texas.

La Medalla de Plata del Servicio Meritorio del Secretario reconoce un liderazgo o servicio individual excepcional que se distingue por logros de marcado significado a lo largo del tiempo para el Departamento de Seguridad Nacional.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia