Asisten 3 mil 200 alumnos de UT a Congreso Internacional
La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo lleva a cabo en el Centro Cultural el ‘7º Congreso Internacional de Ciencia y Servicios de la Frontera, Industria 4.0’, y se trata de un evento de dos días que terminará hoy, informó el rector del campus local, Alfonso Salas

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

21:21 Hrs.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo lleva a cabo en el Centro Cultural el ‘7º Congreso Internacional de Ciencia y Servicios de la Frontera, Industria 4.0’, y se trata de un evento de dos días que terminará hoy, informó el rector del campus local, Alfonso Salas.

Mencionó que el enfoque en esta ocasión es de la Industria 4.0, “que es una fuerte revolución en la que estamos inmersos, y es la tenencia de que los procesos en los que interviene el humano, deben estar ligados con la tecnología robótica, y con la automatización de los procesos”, explicó.

El congreso inició ayer y fue dirigido a los jóvenes del área de negocios, enfocado a las áreas de aduanas, logística e innovación empresarial, mientras que hoy estará orientado el evento a los estudiantes de la carrera de Ciencia y Tecnología, Mantenimiento, Mecatrónica y Energías Renovables.

Los tres mil 200 alumnos con que cuenta el campus local, participan en el evento en tiempos diferentes durante los dos días, de las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noches con un descanso intermedio, y terminará hoy con temáticas enfocadas a los estudiantes de Mantenimiento, Mecatrónica y Energías Renovables.

pie

Alumnos de la UT asistieron al evento en el Centro Cultural.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia