LO MANIFIESTAN EN RED SOCIAL Indigna a ciudadanos prepotencia de agente
Seguidores de Forte Noticias critican actitud del CBP al obligar a una abuelita de 86 años, y en silla de ruedas, a entregar personalmente el permiso migratorio
Foto
Forte Noticias es una plataforma en la que los ciudadanos pueden expresarse y utilizarla como denuncia.

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

21:10 Hrs.

DESTACADO

400 comentarios

1,800 likes

1,800 compartidas

110,000 reproducciones

Nuevo Laredo.- Ciudadanos de Nuevo Laredo mostraron su indignación ante la actitud de un agente fronterizo, que hizo que una mujer de edad avanzada y en silla de ruedas, fuera a entregar personalmente su permiso.

El video fue expuesto por Forte Noticias cuya descripción “Hacen que en silla de ruedas entregue permiso en persona abuelita de 86 años”.

Actualmente esta nota originada en este espacio informativo, ha logrado cerca de 400 comentarios y ha sido compartida alrededor de mil 800 veces y en su mayoría las opiniones del público han sido de rechazo a la actitud del agente.

“Están como los perros y cuando te toca revisión te tratan como si fueras una delincuente y no tienen derecho de quitar las visas los muy perros, y la gente que se deja”, dijo en uno de los comentarios Cristina Solís.

La actitud de algunos agentes de Aduanas y Protección Fronteriza molesta a muchos ciudadanos, lo que quedó de manifiesto en esta publicación,

“Así son, yo he pasado por ciertas situación iguales, al llevar a mi abuela a reportarse, pero eso sí, así como te hablan tienes que contestarles. Ellos por su prepotencia, creen que no les vas a contestar de vuelta, pero cuando tienes los argumentos correctos y te les pones, sin ser grosero, solo diciendo lo que es, se callan. Solo hay qué saber cómo”, comentó Rubén González.

Este video, el cual fue captado por las cámaras de Forte Noticias en el lado mexicano del Puente I, justo después de ocurrido el incidente, tiene además más de 110 mil reproducciones y mil 800 Me Gusta.

Según la descripción del material gráfico, incluso el agente lanzó amenazas de quitarle la visa al ciudadano mexicano.

A pesar de todo, también tuvo comentarios equilibrados, en los que argumentan que faltó criterio por ambas partes.

“Las dos partes tienen razón pero no supieron usar el criterio ni uno ni otro lo mejor hubiera sido esperar que cambiaran de turno y tal vez le tocaba otro como dice el más consciente como hay malos también hay buenos esa es mi opinión”, dijo la usuaria Mariposa Feliz.

Indigna a ciudadanos prepotencia de agente

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia