Llegarán migrantes en época más fría
Estima Protección Civil que cientos podrían quedarse a vivir en la frontera mexicana
Foto
Estiman que los migrantes llegarán a la frontera en días de intenso frío.

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Alfredo Guevara

21:04 Hrs.

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria.- Si Estados Unidos cierra su frontera con México, que es lo más probable, los migrantes que integran la caravana de Honduras podrían quedarse días, semanas o meses en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, admitió Pedro Granados Ramírez.

De hecho, el coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado estimó que la llegada de los miles de migrantes a la zona norte de Tamaulipas podría ser en la época más fría del año, en primera instancia por la llegada del frente frío nueve para este fin de semana y un nuevo sistema frontal que traerá temperaturas bajas para esa región de lunes a miércoles.

Tan solo para este fin de semana, para municipios de la considerada frontera chica, además de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, la temperatura podría ser de ocho a 10 grados centígrados, sobre todo por la noche, acompañada de lluvia ligera a chubascos como en el resto de la entidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia