Darán 800 pesos por mes a alumnos de preparatoria
Foto
Los estudiantes de preparatoria recibirán apoyo del gobierno federal.

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

21:00 Hrs.

Ciudad Victoria.- El próximo Gobierno de la República inició el censo de jóvenes que estudian nivel medio superior en escuelas públicas, para que estos reciban un incentivo económico de 800 pesos por mes a partir de enero, señaló José Ramón Gómez Leal.

El virtual delegado estatal del nuevo Gobierno federal informó que el apoyo de esta beca, es cobertura total para los estudiantes de bachillerato.

“La Beca Benito Juárez es para todos los estudiantes de preparatorias públicas, es un apoyo para que no dejen de estudiar por falta de recursos económicos”, refirió.

Dijo que para ser acreedores de este beneficio, solamente deben cumplir con tres requisitos; estar inscrito en alguna institución de educación pública a nivel medio superior, así como presentarse en el módulo del censo del Bienestar, el CURP y comprobante de inscripción al ciclo escolar 2018-2019, o bien la credencial de estudiante vigente.

Y el tercer requisito, es no estar recibiendo algún otro tipo de beca o estímulo por parte del Gobierno federal.

“A partir de enero, todos van a recibir un apoyo de 800 pesos mensuales, por eso el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho recortes en gastos innecesarios para que los jóvenes puedan ser apoyados”, refirió.

(Shalma Castillo)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia