‘Me atendieron sólo porque puse mi queja en los medios’
Susana Pérez fue muy clara en sus palabras: “En el la Clínica 78 del IMSS sólo me atendieron porque puse mi queja en los medios”
Foto
El esposo de Susana Pérez fue víctima de la caída del sistema en la Clínica 78 del Seguro Social.

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Redacción

19:29 Hrs.

Susana Pérez fue muy clara en sus palabras: “En el la Clínica 78 del IMSS sólo me atendieron porque puse mi queja en los medios”.

Hace 5 días que se cayó su esposo en el baño de la casa y son los mismos 5 días que no lo han atendido en el IMSS porque “no hay sistema” y ella se pregunta ¿esto provoca que deje de funcionar el departamento de Rayos X?.

Luego que llevó a su esposo le negaron la atención porque la falla en el sistema no le permitía registrarlo y al regresar porque el dolor fue más intenso, solo le pusieron una venda en las costillas.

“Con hoy ya son 5 días que no hay sistema aquí en el Seguro Social, acudimos porque mi esposo se cayó y necesitaba una radiografía y también que lo dieran de alta, pero no lo quisieron atender porque no había sistema. También le negaron la atención médica.

“Me hablaron por teléfono que le iban a dar la atención y hoy lo acaban de atender, pero si no me quejo con los medios de comunicación mi esposo todavía estuviera con el dolor”, expresó.

Invitó a la ciudadanía a que chequen antes de ir al Seguro porque nada más se van a echar la vuelta de oquis porque no hay sistema.

Pidió la intervención de Derechos Humanos para que intervengan porque no puede ser que el Seguro Social esté brindando este pésimo servicio.

“Me gustaría que intervinieran para que hablaran tanto con doctores como con las asistentes porque también dan un pésimo servicio, ellas se sienten las dueñas y el director deja a cargo a los subdirectores, y de todos, nadie te da solución, se lavan las manos y mejor prefieren correrte.

“En emergencias hay 2 doctores, para atender a 50 gentes, nosotros ayer acudimos desde las 10 y salimos hasta las 8:00 de la noche”, denunció.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia