Fatal olvido Olvida a su hija de 1 año en el carro por horas, y la pequeña muere de asfixia
Foto

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

16:37 Hrs.

Los hechos sucedieron este martes en la localidad bonaerense de Santos Lugares, una provincia Argentina, en donde se encuentran consternados por el trágico caso de una bebé de un año de edad que murió luego de que su padre presuntamente la olvidara en un auto, en el que estuvo encerrada por varias horas.

El hecho ocurrió este pasado martes al mediodía, cuando el padre, identificado como Rodrigo, supuestamente olvidó que había dejado a la pequeña Catalina en el asiento trasero del Peugeot 308 de la familia.

El padre de la niña detalló a la Policía que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

Lo vi que gritaba. Dejó la puerta del auto abierta y me metí a ver qué era lo que pasaba. Pensé que era la perra que él tenía, pero vi que era la nena muerta con el cinturón de seguridad y un chupete”, relató una testigo.

“'Ay no, gorda, gorda, me olvidé a la gorda'. Se pone a gritar: ¡la gorda, la gorda!” Y se para en medio de la calle”, conto la mujer.

Autoridades están investigando el caso, ya que al parecer hace unos días el padre sufrió un accidente cerebrovascular y si eso podría haber influido en su "olvido”.

Con información de Milenio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia