Araña con cara de perro se vuelve viral

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

15:54 Hrs.

Hay más de 50 mil tipos de arañas alrededor del mundo, ¿Lo sabías?, las más conocidas son la violinista, la viuda negra, la espalda roja y la tarántula. Pero en esta ocasión no se hablara de ellas, más bien, de la “Araña perrito”, aunque parezca difícil de creer, este arácnido tiene cara de can.

Aunque muchas personas ignoraban su existencia, el periodista Ferris Jabr, compartió una fotografía del arácnido en su cuenta de Twitter y como es de esperar, rápidamente se hizo viral.

El increíble aspecto de la criatura provoco que varios usuarios creyeran que se trataba de algún montaje hecho con Photoshop, pero para la sorpresa de todos, no fue así, es una fotografía real que la tomo el fotógrafo Andreas Kay en la selva amazónica de Ecuador en julio del 2017.

Se trata de “Metagryne Bicolumnata”, una especie arácnida inofensiva, cuyo cuerpo apenas y alcanza el tamaño de una uña de un dedo humano.

Con información de Excélsior.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia