Desaparece isla en Japón y nadie se había dado cuenta
Foto

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

15:44 Hrs.

En Japón despareció una isla con el nombre de Esanbe Hanakita Kojima y tal parece que nadie se había dado cuenta de tal suceso.

Los científicos internacionales sugieren que esto pudo haberse ocasionado por la combinación de viento y el impacto de hielo a la deriva. Un miembro de la asociación de pesa de Tomohiko Kihara, estudió la cartografía para revisar la ubicación de la isla y comprobó que no era visible para las embarcaciones que navegaban por dicha zona.

Tal islote se encontraba a 502 metros de la isla Hokkaido, al norte de Japón, en el mar de Ojotsk y la mencionada se había registrado en un mapa desde 1987 y estaba a una altura de 1.4 metros sobre el nivel del mar.

Esta no ha sido la única isla desaparecida en lo que va del año, ya que el mes pasado desaparecio una del archipiélago hawaiano y quedo bajo el mar después del paso del huracán Walaka. Los expertos dicen que esto podría ser provocado por el cambio climático a nivel mundial.

Con información de Infobae.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia