Migrante hondureño pierde a su familia
Foto

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

15:40 Hrs.

La vida del inmigrante hondureño Francisco Ruiz se desmoronó, ya que perdió lo que más amaba al llegar a México; su esposa, y a sus tres hijos de 5, 3 y 2 años respectivamente, quienes forman parte de la cifra de 100 migrantes desaparecidos en su paso por este país.

"En Oaxaca es donde empezó todo. Primero me robaron a mi niño, el de 5 años. Yo me fui para el baño y cuando regresé, ya no estaba", dijo Francisco con una mirada llena de preocupación.

La familia fue a la policía para realizar una denuncia, pero no recibieron respuesta alguna, y así que, decidieron seguir avanzando en la caravana para ver si alguien tenía a su hijo.

Tres días después de que se robarán al menor, Juan, un tráiler en Veracruz se ofreció llevarlos a la Ciudad de México. "Un tráiler se acercó a nosotros sin que le pidiéramos ride; se paró y nos dijo que venía al DF. Lo único que recuerdo del tráiler es que tenía una bandera de esas de carreras, las de cuadritos".

La joven madre y las pequeñas niñas subieron al tráiler, mientras que Francisco se fue en otro auto, ya que no había espacio para todos.

Loana Pérez Gurneta es delgada, mide 1,60, piel morena y ojos verdes, la última vez que se le vio, cargaba a dos niñas, una de 3 años y la otra de 2 años de edad abordo de un tráiler en Veracruz. El pequeño Juan de 5 años de edad es de piel morena, ojos verdes, cabello claro y la última vez que se le vio fue en Oaxaca.

Con información Excélsior.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia