Equipo contrata una teibolera para distraer a su equipo rival
Foto

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

12:40 Hrs.

Si hay algo que Holanda tomo muy enserio fue ganar el partido a como dé lugar, tanto era el afán de triunfar que el equipo contrato a una teibolera para distraer a sus rivales.

Unos días el partido de Copa entre el Rijnsburgse Boys y el Amsterdam AFC, escuadras de la Tercera División que buscaban la victoria para avanzar a la siguiente ronda.

Lo que sorprendió a todos fue una mujer rubia que durante la lluvia de papelitos entro desnuda a la cancha, sin nada más que con una bandera cubriendo su cuerpo, pero… ¿para qué? Esto era con la intención de distraer a los del equipo contrario ya que estaban a punto de cobrar un tiro libre.

Para lo único que sirvió que la mujer mostrara sus atributos fue para que los espectadores se echaran su taquito de ojo, pues al final el triunfo fue para el Amsterdam AFC

6-2 sobre el Rijnsburgse Boys.

☟☟Disfruta del Video Aqui☟☟

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia