Inicia la cuenta regresiva para Spider-Man Far From Home
Foto

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

10:59 Hrs.

Si hay algo que los fans del arácnido más esperan, es sin duda alguna la secuela de Spider-Man: Homecoming, y Marvel tiene para nosotros lo que sería un temporizador de cuenta regresiva en espera del filme.

Según el portal oficial de la película Spider-Man Far From Home, nos estará informando día con día cuanto falta para que el filme llegue a los cines. Hasta el momento faltan poco más de 239 días, y su tráiler llegara el próximo mes, aunque aún no se sabe qué día de diciembre.

Lo que sí es seguro es que Michael Keaton volverá a interpretar al buitre y que Jake Gyllenhaal dará vida a Misterio, al igual que Pepper Potts y Happy Hogan estarán presentes, de la misma manera que lo harán Nick Fury y Maria Hill.

Antes de terminar el año, tendremos más información, por mientras ahí está el temporizador para generar más ansiedad.

Con información de: Atomix

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia