CONTEMPLAN EN WASHINGTON Estaría Trump en asunción de AMLO
El mandatario estadounidense acortaría su participación en la Cumbre del G20 de Argentina y realizaría un viaje relámpago a la Ciudad de México para la toma de protesta como Presidente de López Obrador
Foto

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

10:08 Hrs.

Trump ha anunciado un cambio en su agenda, ya que en un principio mencionó que no estaría presente en la asunción de AMLO, y ahora tal parece que si lo estará, dio nueva información sobre su agenda, ya que viajaría el 29 de Noviembre a Buenos Aires, Argentina, para formalizar su visita oficial del mandatario argentino Mauricio Macri y deliberar en la cumbre G20 y después partiría a México para estar presente en la asunción de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como presidente de México.

La primera agenda de Trump y su esposa, Melania, era estar en Buenos Aires y se irían el sábado 1 de diciembre al medio día, pero hubo este repentino cambio de última hora, se adelantará la hora de partida al viernes 30 para reunirse al parecer con López Obrador.

En Whashingthon desde hace unos días se rumora la posibilidad del viaje relámpago de Trump a CDMX para estar presente en la asunción de AMLO.

El actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, participará por un periodo corto de tiempo en la cumbre y partirá por la tarde del viernes para ceder el poder a su sucesor.

Con información de El Imparcial

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia