Ariana Grande fue nombrada la Mujer del Año por "Billboard"
Foto

Miércoles 07 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

14:41 Hrs.

Durante este año, Ariana Grande ha sido en una de las cantantes más influyentes en la industria de la música. Ahora, Billboard ha decidido nombrarla Mujer del Año.

Hoy por fin sabemos qué nombre se suma este año a esa lista. Y es que con solo 25 años, Ariana toma el lugar que Selena Gomez dejó el año pasado. Grande recogerá el premio en la décimo tercera gala anual Women in Music la cual se llevara a cabo el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

Ross Scarano, el vicepresidente de Billboard, anunció a la cantante como ganadora, reconoció el trabajo musical de la artista explicado las razones que les llevaron a otorgarle este galardón. "Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical, en particular en la industria", dijo el representante de Billboard.

No obstante, la cantante sufrió una gran pérdida el pasado mes de setiembre del presente año, debido al fallecimiento de su ex novio Mac Miller, con quien tuvo una relación por más de dos años.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia