Ronaldinho estaría en quiebra
Foto
(Foto Twitter)

Miércoles 07 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

13:00 Hrs.

El crack brasileño Ronaldinho podría estar en ruina, puesto que en su balance financiero sólo tiene 24.63 reales, lo que asimila a menos de seis euros.

La jefatura de Brasil determino poner mano a los importes del ex futbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, esto porque ambos infringieron en la retribución de una sanción de más de dos millones de euros por deterioro ambiental en el año 2015 al haber edificado de manera ilícita en un espacio resguardado.

El magistrado Newton Fabricio, consejero del proceso, ratificó que está delante de un comportamiento "frecuentemente descuidado" en oficio del silencio de los "acusados", por lo que al ser encontrado el estado bancario, se derivó a confiscar tanto su visado como el de su hermano.

Empeñar el recinto que fue edificado en la zona reguardada no ha sido mucho para liquidar el adeudo debido a los altos intereses procreados a lo largo de los casi cuatro años de pugna, según ha comunicado la misma Fiscalía, que ve desinterés en la conducta de los hermanos Assis.

El monto que se muestra en los balances de Ronaldinho no parece ser concorde a su manera de vida. En lo que va de las dos últimas semanas ha salido fuera a los países como China y Japón para cumplir con sus contratos publicitarios.

También recientemente ha estado en distintos países de Europa y en África y lo ha exhibido en sus redes sociales. La marca Nike inclusive ha arrojado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje, lo que, según el gobierno brasileño, debería contribuirle importantes entradas de efectivo.

Para el día 17 colaborara en el 'Game of Champions' que se festejara en Frankfurt (Alemania). En este encuentro amistoso, uno de los equipos llevará el nombre de 'Amigos de Ronaldinho'.

De acuerdo a medios internacionales, Ronaldinho está en paradero incierto.

Con información de Debate

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia