Posible película de Mario Bros para el 2022
Foto

Miércoles 07 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

10:44 Hrs.

Muy posiblemente para el año 2022 veremos en pantalla grande una película animada de Super Mario Bros, esto confirmado por Chris Meledandri, quien es el fundador de Illumination, los posibles productores han asegurado que Shigeru Miyamoto se encuentran trabajando muy estrechamente. Decimos “si todo sale bien” porque, como todos los proyectos, podrían retrasase.

Durante una entrevista con la revista Variety, Meledandri afirmo que este posible filme es una “prioridad” para la empresa e inclusi intentaran no comentar ningún error de nuevo (haciendo refrerencian a la adaptación live action de 1993).

“El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos”, mencionó Meledandri.

Aseguró el productor que para la realización del filme que el plomero italianose. "Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como estamos abrazando a Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben mejor que las personas responsables de una propiedad. He cometido ese error antes".

Con información de: Código Espagueti

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia