Buscan a quienes despojaron a pareja de un vehículo
El Departamento de Policía se encuentra pidiendo la colaboración de la comunidad para ubicar, identificar y arrestar a un individuo que despojó de un vehículo a una pareja, en hechos sucedidos en una gasolinera ubicada en la milla 8 de la carretera 35
Foto
Este es el individuo que es señalado de sospechoso por el robo de auto.

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

22:41 Hrs.

Laredo, Tx.- El Departamento de Policía se encuentra pidiendo la colaboración de la comunidad para ubicar, identificar y arrestar a un individuo que despojó de un vehículo a una pareja, en hechos sucedidos en una gasolinera ubicada en la milla 8 de la carretera 35.

El individuo en cuestión, apoyado por otros tipos, asaltaron a una personas que tripulaban un vehículo color blanco, en el que armados obligaron a los tripulantes a bajar de él, para dejarlos a pie.

Los asaltantes, tripulaban una camioneta pick-up color marrón, con placas de Nuevo León, por lo que las autoridades policiacas se encuentran tratando con dar la pista de estos asaltantes,

A uno de los delincuentes, se le apreció en el interior de la tienda de conveniencia ubicada a unos metros de donde ocurrió el robo.

Quienes conozcan o sepan del paradero de este individuo, las personas pueden llamar al 795-2800 del Departamento de Policía o al programa Alto al Crimen, al 727-TIPS.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia