En Reynosa Sujeto armado atemoriza Universidad Tecnológica
Tras una persecución un individuo que portaba armas de fuego trata de ocultarse en las instalaciones de la UTTR y genera alarma
Foto

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

21:04 Hrs.

Un sujeto que viajaba en una camioneta y era perseguido por agentes estatales y militares en Reynosa, colisionó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y trató de huir a pie metiéndose a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas.

Al percatarse del suceso los alumnos se resguardaron en sus salones mientras que los policías y fuerzas federales desplegaban un operativo para capturarlo sin que por suerte se registraran disparos.

Mediante redes sociales los alumnos publicaron las fotografías y videos que tomaron del incidente en donde por suerte ninguno de ellos resultó herido.

Debido al despliegue de las fuerza conjuntas de seguridad fue cerrado a la circulación el boulevard Oriente.

La camioneta Jeep de color gris quedó incrustada en un camellón totalmente destrozada y fue asegurada por las fuerzas estatales y federales.

Durante los últimos meses la ciudad de Reynosa se ha visto sacudida por un espiral de violencia y este hecho parece ser algo que se está convirtiendo en cotidiano.

Ninguna autoridad ofreció mayores detalles sobre los hechos que se desarrollaban al interior del centro educativo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia