Lleva DIF al IMSS ‘Te presto mis zapatos’
Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social experimentaron, mediante la dinámica “Te presto mis zapatos”, las dificultades que día a día enfrentan pacientes con discapacidad al visitar los hospitales.
Foto

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Caín Solís

20:26 Hrs.

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social experimentaron, mediante la dinámica “Te presto mis zapatos”, las dificultades que día a día enfrentan pacientes con discapacidad al visitar los hospitales. A través del programa Sin Límites, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- llevó sillas de ruedas, andadores, muletas, vendas para los ojos y bastones a la Unidad de Medicina Familiar #78, para que su personal pudiera simular una discapacidad y tomar conciencia de lo difícil que es la movilidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia