Reconoce Alcalde trabajo en equipo
En Honores a la Bandera pide un aplauso para toda la gente de Servicios Primarios porque gracias a ellos se ha notado un cambio en la ciudad
Foto

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

20:10 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Reconocimiento público manifestó Servando López Moreno a todo el personal que labora en esta Administración 2018-2021, mencionando la difícil labor que le tocó resolver a la presidenta del patronato de las Ferias del Pueblo Karla Benítez, así como a los jornaleros de Servicios Primarios.

Fue el pasado evento de Honores a la Bandera, donde pidió un aplauso a los asistentes, del Honorable Cabildo, secretarías, direcciones y otras dependencias, así como público en general, “para toda la gente de Servicios Primarios” porque gracias a ellos se ha notado un cambio en la ciudad.

En el bacheo, en la limpieza de parques y jardines, en el alumbrado público, en los servicios principales que un municipio debe darle a la ciudadanía, “Servicios Primarios ha cumplido enormemente con su trabajo”.

Indicó que ve un gran equipo de trabajo, “muchas mujeres, muchos jóvenes comprometidos con Miguel Alemán, y ese talento si trabajamos en equipo por Miguel Alemán, si trabajamos relacionados una secretaria con otra, una dependencia con otra sé que podemos cumplir la gran responsabilidad que tenemos de gobernar más de treinta mil habitantes que tiene Miguel Alemán”.

Señaló el munícipe López Moreno al recordar el primer día como presidente municipal en funciones que comenzaron de cero, “en todos los sentidos, poco a poco fuimos organizando un equipo de trabajo en todas las áreas, fuimos dotándolos de apoyo, fuimos dando ya instrucciones de plan de trabajo para lo que es el Plan Municipal de Desarrollo y que cada una de las secretarías tiene ya tarea para elaborarlo y estamos trabajando muy fuerte”.

En su mensaje, el alcalde Servando López agregó, “como presidente municipal estoy poniendo toda mi capacidad, mi experiencia política, los años que he tenido en la política como servidor público me sirven ahora para actuar con mucha determinación, experiencia, firmeza pero sobre todo con visión, con visión de lo que quiere la gente de Miguel Alemán”.

Enfatizó la dificultad que se presenta al ser ésta una “Administración en oposición, a nivel estatal, a nivel federal, sin embargo su servidor me he dado a la tarea de entablar diálogo, comunicación con los diferentes niveles de gobierno estatal y federal para lo principal, que es bajar apoyos y recursos para Miguel Alemán sin distinción de colores partidistas”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia