Autobús con 24 estudiantes cae a un arroyo
Un grupo de estudiantes del CBTIS 36 de la ciudad de Monclova, tuvieron un accidente en el kilómetro 227 de la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro.
Foto
(Foto Twitter)

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

14:02 Hrs.

Un grupo de estudiantes del CBTIS 36 de la ciudad de Monclova, tuvieron un accidente en el kilómetro 227 de la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro.

De acuerdo al portal Vanguardia, 24 estudiantes y un profesor se dirigían a la ciudad de Torreón para participar en el Concurso Nacional de Danza Folclórica, cuando el vehículo que los transportaba sufrió una falla mecánica que provocó que el autobús se saliera del camino y cayera a un arroyó. Por fortuna todos resultaron ilesos.

Los estudiantes los trasladaron a la plaza principal del municipio de San Pedro en patrullas y unidades de bomberos, donde esperarían su transporte para dirigirse a Torreón.

Con información de Vanguardia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia