Surge socavón en el estadio Tamaulipas
La tarde del domingo mientras se desarrollaba el encuentro de la Jaiba de Tampico contra Mineros de Zacatecas se registraron varios colapsos de tierra en el estadio Tamaulipas dejando hundimientos sin que se registraran víctimas.
Foto

Lunes 05 de Noviembre del 2018

Por: Jose Ines Figueroa Vitela

18:52 Hrs.

La tarde del domingo mientras se desarrollaba el encuentro de la Jaiba de Tampico contra Mineros de Zacatecas se registraron varios colapsos de tierra en el estadio Tamaulipas dejando hundimientos sin que se registraran víctimas.

El director de Protección Civil del puerto, Roberto Chávez Ortega, aseveró que son sólo dos los hundimientos a una distancia de unos 70 metros uno al otro justo frente a la puerta número cuatro del estadio.

Los socavones son de entre 2.5 y 3 metros de profundidad.

Por su parte la Comisión de Protección Civil de Ciudad Madero analiza una posible clausura del recinto deportivo para realizar evaluaciones y garantizar la seguridad de los usuarios.

"La clausura debería ser de inmediato porque si se están registrando hundimientos podríamos caer en una anomalía sobre todo perjudicar a la gente que acude al estadio", dijo la Presidenta de la Comisión de Protección Civil de este municipio, Sandra Patricia Cruz Moreno.

Argumentó que dicha clausura sería de manera temporal pese a que ya comenzaron a rellenarlos de tierra.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia