En la colonia Francisco Villa Atropellan a niño; el responsable huye
El menor de dos años salió corriendo de un parque para dirigirse a su casa y fue embestido por una camioneta; lo llevan al San José con diversas lesiones
Foto
Este pequeño de sólo dos años fue atropellado por una camioneta en la colonia Pancho Villa.

Lunes 05 de Noviembre del 2018

Por: Redacción

18:29 Hrs.

Un niño que salió corriendo de un parque en la colonia Francisco Villa fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga a toda velocidad, dejando abandonada a su suerte a su víctima

Testigos de los hechos se comunicaron a la central de radio C-4 para alertar a las autoridades del accidente ocurrido en el crucero de Silvestre Terrazas y Tomás Urbina Norte, en la colonia Francisco Villa y de inmediato se envió a los cuerpos de socorro al lugar.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron al pequeño en una casa a donde lo habían llevado, el que presentaba diversas heridas producto del atropellamiento y tras estabilizarlo en el sitio procedieron a trasladarlo al Hospital San José, donde lo dejaron internado para una atención médica integral.

En cuanto a los hechos, testigos del accidente dijeron que el menor estaba en el parque y de repente cruzó la calle para dirigirse a su casa, pero no alcanzó a llegar, luego de ser embestido por una camioneta de color gris y al parecer el automovilista no tuvo tiempo de detenerse ya que todo fue de improviso, aún así se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia