Pierde Rams Invicto ante Saints
En New Orleans se acabó el último invicto en la presente campaña que le pertenecía a Los Angeles Rams y que fue arruinado por la escuadra de New Orleans Saints al derrotarlos por un marcador de (45-35) en lo que fue la jornada 9 de la NFL.
Foto

Lunes 05 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

16:27 Hrs.

En New Orleans se acabó el último invicto en la presente campaña que le pertenecía a Los Angeles Rams y que fue arruinado por la escuadra de New Orleans Saints al derrotarlos por un marcador de (45-35) en lo que fue la jornada 9 de la NFL.

Partido con tintes de final de Conferencia fue como se vivió ayer domingo en el “Mercedes-Benz Supedome” la casa de los Saints en donde el equipo comandado por Drew Brees le ganó la partida al joven mariscal de campo Jared Goff quien se vio de buena forma pero gracias a un envió errático le costó el encuentro a su equipo.

Entre los más destacados por los de casa fueron el veterano Drew Brees quien levanta la mano para ser el (MVP) de esta temporada ya que terminó con extraordinarios números, con un total de 346 yardas y cuatro touchdowns, además de que el corredor estelar Alvin Kamara anotó tres veces y corrió para un total de 116 yardas y Michael Thomas consiguió 211 yardas aéreas y un TD.

Por parte de los de California el joven quarterback Jared Goff finalizó con un total de 391 yardas totales y tres touchdowns y una intercepción, su estrella Todd Gurley termino con un touchdown y tan solo 79 yardas, además de que Cooper Kupp terminó con una anotación y 89 yardas aéreas al igual que Brandin Cooks quien le hizo daño a su ex equipo con una anotación y tan solo 114 yardas aéreas.

Cabe resaltar que en el segundo cuarto los Saints consiguieron un par de touchdowns y una fue producto de una intercepción Jared Goff, propiciando la devolución de touchdown.

Con esta victoria los Saints terminan con un record de (7-1) estando en segundo lugar de la conferencia nacional con un partido pendiente mientras que Los Angeles Rams (8-1) se mantienen punteros de la conferencia nacional y además se destaca que ambos son líderes de sus respectivas divisiones.

Pierde Rams Invicto ante Saints

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia