Patriots doblegan a Packers
Foto
(Foto Twitter)

Lunes 05 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

10:11 Hrs.

En un duelo de equipos pesados en sus respectivas conferencias se enfrentaron en el “Sunday Night” los New England Patriots y los Green Bay Packers en lo que fue el último juego de la jornada dominical al ser los Patriots los victoriosos con un marcador de 31-17.

Al inicio del encuentro entre Patriots y Packers en el “Gillette Stadium” se vio un juego de intensidad donde ambos mariscales (Brady y Rodgers) de sus respectivos equipos eran las figuras a seguir en el transcurso del juego, pero fueron las lesiones y la desesperación de los visitantes lo que terminaron cobrando factura para que el equipo de casa cómodamente se llevara el triunfo.

Entre los más destacados por el equipo de los Patriots fue sobresaliente la actuación del veterano Tom Brady quien con poco hizo mucho para terminar con un total de 294 yardas y un touchdown dirigido a su nuevo receptor estelar Josh Gordon, mientras que otro factor “X” fue el corredor James White quien ante la ausencia del novato (Sony Michel), cargó con la ofensiva terrestre para finalizar con dos touchdown y un total de 103 yardas.

Por otro lado los Packers los más sobresalientes fueron Aaron Rodgers quien finalizó con un total de 259 yardas y dos touchdowns respectivamente, de los cuales fueron uno para Davante Adams quien obtuvo la recepción de touchdown y finalizó para un total de 60 yardas aéreas en el juego y el otro para el ala cerrada Jimmy Graham quien en 4 recepciones tuvo 55 yardas totales.

Cabe resaltar que el ala cerrada Rob Gronkowski (Patriots) no tuvo actividad en este partido por una lesión de espalda y tobillo, al igual que el novato corredor Sony Michel (Patriots) quien está lesionado de la rodilla.

Con este resultado los Patriots llegan a una marca de (7-2) líderes de su división y conferencia e hilvanan 6 victorias al hilo, mientras que los Packers terminan con (3-4-1) sumando su segundo descalabro en fila.

Con información de US. As. com

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia