En el Km. 145 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo Carreterazo; mueren prensadas madre e hija
La camioneta en que viajaban con destino a esta ciudad quedó aplastada entre dos tráilers; en el choque múltiple participaron al menos cinco vehículos; otras dos personas resultaron heridas de gravedad
Foto
Una mujer y su hija menor de edad fallecieron en un brutal accidente múltiple registrado entre al menos seis vehículos en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Viernes 02 de Noviembre del 2018

Por: Redacción

18:54 Hrs.

Una mujer identificada como Araceli "N", de unos 35 años y su hija de 2, originarias de Nuevo Laredo, murieron en un choque carambola entre cinco vehículos, donde otras dos personas resultaron lesionadas, en Sabinas Hidalgo.

En el accidente participaron dos tráilers, un autobús de pasajeros y dos camionetas, una de ellas donde viajaban las víctimas.

El percance se registró en el kilómetro 145 de la autopista a Nuevo Laredo, cerca de los límites con el Estado de Tamaulipas.

Tras el reporte del choque, al sitio acudieron paramédicos de Sabinas, Protección Civil del Estado y Bomberos de Nuevo Laredo, quienes trabajaron con equipo de rescate urbano para liberar a dos lesionados de entre los fierros retorcidos.

Dentro de los informes proporcionados por la Policía Federal, las ahora fallecidas eran madre e hija, originarias de Nuevo Laredo.

Ellas viajaban en una camioneta gris que fue aplastada por dos tráileres, al quedar en medio de las unidades de carga que chocaron por alcance.

El conductor de la misma camioneta donde viajaban las víctimas sufrió lesiones de gravedad al igual que uno de los operadores de uno de los tráileres participantes.

Tras ser liberados por los rescatistas, los heridos fueron llevados en estado delicado al Hospital General de Sabinas.

Aunque no se dio a conocer la forma en que ocurrió el accidente, un informante dijo extraoficialmente que uno de los conductores de uno de los vehículos perdió el control y quedó atravesado en la carretera, cuando circulaban hacia el norte.

Debido a la velocidad a la que manejaban, los otros conductores no pudieron detenerse y se impactaron uno tras otro.

El autobús que también participó en el percance, de la línea Ómnibus De México, terminó con daños menores, por lo que no se reportaron lesionados.

Debido al percance, ese tramo de la carretera quedó cerrado con dirección a Nuevo Laredo, en espera de que las autoridades ministeriales acudieran a dar fe y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia