Prepara AMLO Presupuesto de 2019
El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que trabaja en el proyecto de Presupuesto de Egresos para 2019, el cual incluirá el plan del Tren Maya, y la rehabilitación y construcción de refinerías
Foto
López Obrador anunció que trabaja en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de 2019, el cual prevé tenerlo listo este fin de semana.

Jueves 01 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

22:24 Hrs.

Ciudad de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que trabaja en el proyecto de Presupuesto de Egresos para 2019, el cual incluirá el plan del Tren Maya, y la rehabilitación y construcción de refinerías.

A través de un video, el tabasqueño afirmó que ya cuenta con un cálculo presentado por los futuros funcionarios en la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa, Arturo Herrera y Gerardo Esquivel.

"Tengo todo lo que se necesita y ya estoy cuadrando, tengo ya un cálculo", comentó.

"Ya tenemos un cálculo de cuánto vamos a tener de ingresos y ya sabemos cuántos son los gastos fijos que no podemos tocar".

Prometió que habrá equilibrios macroeconómicos, es decir, que se no va a gastar más de lo recaudado.

"Ya nada más estoy ajustando lo que es gastos de operación, subsidios y el gasto de inversión pero ya estoy por terminar, a eso me estoy dedicando ahora", explicó.

"Hoy, día primero, he empezado a trabajar para el fin de semana tenerlo ya listo en lo general y luego ya que los técnicos lo definan en lo particular, pero ya tengo mi marco básico a partir de la clasificación económica de presupuesto".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia