EN UNA EMPRESA, SOBRE CARRETERA AL AEROPUERTO ¡Se electrocuta!
Una persona que realizaba trabajos de pintura se descuidó y tocó unos cables de alta tensión; resultó con graves lesiones y quemaduras en gran parte del cuerpo ya que además cayó de una altura aproximada de tres metros
Foto
El trabajador de nombre Erik sufrió una fuerte descarga eléctrica además de lesiones graves al caer de un andamio.

Jueves 01 de Noviembre del 2018

Por: Redacción

19:07 Hrs.

Una persona resultó con graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo al sufrir una descarga eléctrica mientras estaba pintando, además sufrió lesiones al caer desde una altura de 3 metros ya que estaba trabajando en lo alto de un andamio.

Los hechos que casi desencadenan en tragedia se registraron en la empresa Transportes Alanís, la que se encuentra ubicada sobre la carretera Aeropuerto.

Una llamada a la central de radio C-4 alertó a los cuerpos de auxilio, sobre la persona electrocutada ayer por la tarde.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar vieron a una persona tendida en el pavimento, la que se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo.

De acuerdo a testigos, el herido de nombre Erik, quien realizaba trabajos de pintura cuando recibió la descarga eléctrica en ambas manos con señales de entrada pero sin salida y luego se desplomó desde una altura aproximada de 3 metros.

Cuando realizaba maniobras, el pintor se descuidó y tocó los cables de alta tensión, ocasionándose el percance.

El herido fue trasladado por paramédicos al Hospital General donde quedó internado; los médicos reportaron su estado como delicado ya que presenta graves quemaduras en gran parte del cuerpo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia