Sentencia de Prisión persigue a Neymar
Foto
(Foto Twitter)

Jueves 01 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

11:30 Hrs.

Un tribunal español aseguró que las acusaciones de estafa y corrupción presentadas contra el futbolista podrían tener dicha sanción.

El día de ayer en Madrid, España se dio a conocer que un tribunal español confirmo las acusaciones contra el astro brasileño de estafa y corrupción de las cuales podría haber sanción de hasta 6 años de cárcel una vez ejecutado el juzgado contra él.

Los Inspectores ha pedido una condena de dos años para el jugador por anormalidades relacionadas con su transacción al Barcelona hace cinco años, pero el juzgado adhirió que se podría dictar una sentencia de cuatro a seis años si el astro brasileño es concretamente culpable.

Por lo antes mencionado para el jugador que milita en Francia Se trata de un infortunio para Neymar, ya que debido en España se suele manejar de cancelar las penas de dos años o menos para las infracciones cometidas primerizas, lo que nos dice que habría evitado ser sentenciado a prisión.

Se presentaron los cargos después de que un grupo de inversionistas brasileños diera a conocer que obtuvo una recompensa leve debido a que los involucrados ocultaron parte de la comisión de transferencia de Neymar.

Entre lo más destacado es que anteriormente los padres de Neymar, el actual presidente del Barcelona Josep Bartomeu y el expresidente Sandro Rosell también fueron denunciados, junto con el Club Barcelona y el Club Brasileño Santos. En el cual la totalidad de ellos lo declararon como falso cualquier irregularidad.

Con información Tribuna

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia