Cruz Azul Campeón de Copa Mx
En una noche espectacular en la Sultana del Norte se desempeñó el juego definitivo entre los Rayados del Monterrey y la Máquina Celeste del Cruz Azul que definió al nuevo monarca de esta competición de Copa, en donde los de la capital salieron victoriosos ante los regios con un marcador 0-2 proclamándose campeones del torneo apertura 2018
Foto
(Foto Twitter)

Jueves 01 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

10:14 Hrs.

En una noche espectacular en la Sultana del Norte se desempeñó el juego definitivo entre los Rayados del Monterrey y la Máquina Celeste del Cruz Azul que definió al nuevo monarca de esta competición de Copa, en donde los de la capital salieron victoriosos ante los regios con un marcador 0-2 proclamándose campeones del torneo apertura 2018.

En un partido ríspido y lleno de emociones por ser especial el día de “Halloween”, los de casa el cuadro regio no se guardaron nada y busco todo desde el arranque mostrando cierta intensidad y adelantando líneas, demostrando el ir por el gol, pero tuvieron enfrente a una de las mejores defensas en lo que va de la temporada que sostuvo las embestidas de los regios.

Para el primer tiempo cayo un gol que rompió los pronósticos y fue el de los visitantes al minuto 33, quien por conducto del michoacano Elías Hernández, mandó con potencia muy cruzado su disparo y con fortuna de que la pelota le rebota a un jugador regio se mete a la portería para de esa manera abrir el marcador 0-1.

Tanta fue la insistencia de la “pandilla” que tocaban la puerta pero se encontraron con mala suerte en su lucha, al terminar una jugada clave en las redes de Allison pero marcaron posición fuera de juego de Daniel Lajud lo que dejaba las cosas aun a favor de la máquina.

Un cambio bastó para que resultara la formula y fue cuando se fue Caraglio por Cauteruccio e inmediatamente el movimiento le rindió frutos al Cruz Azul, que en un contragolpe letal, encontró el segundo al minuto 52 para de esa manera poner un clavo más en el ataúd de la escuadra del norte.

Entre lo destacado el Cruz Azul consigue su segundo título de Copa Mx desde que volvió el formato y se mantiene como serio candidato al título para la liga, mientras que el Monterrey pasa una mala suerte de espanto al no poder saber pesar su cancha contra los visitantes perdiendo la mayoría de las finales disputadas en los años recientes, además de que solo le queda la liga como objetivo de conseguir ya que aún está en zona de clasificación.

Con información de Excelsior

Cruz Azul Campeón de Copa Mx

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia