Prepara PRI lista de aspirantes para las diputaciones locales
Los candidatos serán seleccionados al interior del partido y aprobados por el CEN
Foto
El PRI trabaja en la selección de candidatos para las próximas elecciones.

Jueves 01 de Noviembre del 2018

Por: Alfredo Guevara

09:10 Hrs.

Ciudad Victoria.- Los mecanismos de selección de candidatos a diputado local, por el principio de mayoría relativa en cada uno de los 22 distritos, como los que podrían integrar el listado por la de representación proporcional, será acordado al interior y puestos a consideración del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

En el análisis de las condiciones político-electorales que imperan en Tamaulipas, el delegado del CEN del PRI, Julián Luzanilla Contreras, no descartó que para las elecciones locales en 2019, el Revolucionario Institucional pudiera ir en alianza con otros partidos, como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y otros.

Incluso, en el proceso de transformación y fortalecimiento, dijo que el Revolucionario Institucional será incluyente y, así como tomará en cuenta al priismo al interior, revisará caso por caso de aquellos que renunciaron al Partido, fueron candidatos o apoyaron a otros partidos políticos en las últimas elecciones en Tamaulipas.

“Uno de los primeros pasos en los que ya estamos trabajando es en revisar el calendario electoral, estamos viendo las previsiones que como partido debemos tomar para iniciar el proceso de selección interna para llegar al registro de candidatos como los mejores hombres y mujeres”, estableció.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia