En el Libramiento Mex II Se vuelca tráiler, chofer sobrevive
Un trailero se quedó dormido al volante al circular por el libramiento Mex II, se salió del camino y se volcó quedando entre el monte, resultando milagrosamente sólo con algunos golpes leves y el susto

Miércoles 31 de Octubre del 2018

Por: Redacción

17:34 Hrs.

Un trailero se quedó dormido al volante al circular por el libramiento Mex II, se salió del camino y se volcó quedando entre el monte, resultando milagrosamente sólo con algunos golpes leves y el susto.

El accidente ocurrió sobre el libramiento Mex II, a unos 100 metros del entronque con la carretera a Piedras Negras

El chofer de la pesada unidad fue identificado como Juan Carlos, el que manejaba un tráiler con el que arrastraba una caja seca de color blanco de la marca Kenworth en dos tonos blanco con azul con el número económico 258, modelo 2016, propiedad de transportes Sal-Ave.

Circulaba por el Mex II, con destino a Monterrey, pero como andaba cansado le ganó el sueño y se quedó dormido al volante, produciéndose el accidente.

La unidad se salió del camino y volcó del lado derecho de la carpeta asfáltica quedando entre el monte y a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor terminó con algunos golpes leves.

Agentes de la Policía Federal recibieron el reporte del accidente, llegaron al sitio y dieron vialidad a los automovilistas para evitar otro percance y estuvieron en el lugar, hasta que el personal de una grúa hizo maniobras para llevarse la unidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia