Para celebrar sus 20 años En diciembre regresa Nintendo 64 ¡en miniatura!
Foto

Miércoles 31 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:04 Hrs.

La legendaria consola Nintendo 64 estaría de regreso para celebrar los más de 20 años del surgimiento del aparato original.

Algunos sitios especializados han filtrado información acerca de una Nintendo 64 mini, ya que la marca ha estado actualizando y registrando nuevas patentes vinculadas a la legendaria consola de los 90s, incluyendo los controles, títulos de videojuegos y el diseño del dispositivo.

La consola mini podría tener cuatro ranuras para controles además de la capacidad para expandir la memoria, lo que hace especular que en vez de juegos precargados tendría cartuchos.

Nintendo estaría anunciando en los próximos días el lanzamiento de su consola para diciembre, justo el mismo mes en que Sony agendó liberar la PlayStation Classic al público.

Con información de Plano Informativo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia