Twitter planearía eliminar los “Me Gusta”
La red social “Twitter” planea eliminar el botón de “Me Gusta” que se usa para indicar que el post de alguien es divertido
Foto

Martes 30 de Octubre del 2018

Por: Agencias

12:11 Hrs.

La red social “Twitter” planea eliminar el botón de “Me Gusta” que se usa para indicar que el post de alguien es divertido, esto es para aumentar la calidad de conversación en la plataforma, algo que se ha criticado a Twitter en los últimos meses y que le dolores de cabeza a la directiva de la red social.

Así lo anuncia el CEO de Twitter Jack Dorsey en un evento celebrado la semana pasada, el ejecutivo menciona su oposición al botón con forma de corazón y promete eliminarlo pronto.

¿Mejoraría la conversación y la interacción dentro de la red social?

Twitter está envuelta en numerosas críticas en el transcurso de los últimos meses, por la presencia de “Trolls” y personas que enturbian el uso de la plataforma, la firma de la red social lleva algún tiempo prometiendo medidas de seguridad para la misma. Son muchas las ocasiones que han prometido un gran cambio para la plataforma en términos generales.

A final de cuentas, no hay algún comunicado oficial por parte de Twitter, por lo que todo esto no está del todo claro sobre los planes a futuro de la red social, si llegará alguna nueva función o no, solo queda esperar a saber las intenciones de Dorsey si terminan por materializarse y eliminar los “Me Gusta” de la red social.

Información obtenida de Hipertextual

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia