Le explota microondas mientras preparaba palomitas
Foto

Lunes 29 de Octubre del 2018

Por: Agencias

15:57 Hrs.

Un hombre perdió la vida al explotarle su horno de microondas ya que segundos antes había metido una bolsa con granos de maíz con el fin de prepararse unas palomitas.

Los hechos se registraron al poniente de Morelia, cuando Daniel S., había llegado a casa y se encontraba desempacando una aspiradora que acababa de adquirir, sin embargo su esposa mencionó que se le antojaron unas palomitas de maíz, salió a la tienda por ellas, regresó y las metió al horno.

Mientras esperaba a que se prepararan, se recargó en el aparato, lo que habría provocado una descarga eléctrica, mismo que originó que el electrodoméstico explotara.

Luego de lo sucedido, su esposa recurrió al número de emergencias 911, para hacer el reporte necesario. Al lugar arribaron paramédicos y elementos policíacos, donde se corroboró que el hombre perdió la vida, presuntamente por el tipo de quemaduras que recibió en la descarga eléctrica.

La Unidad Temprana dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a la avenida Cointzio, número 660 de la colonia Río Florido, donde se percataron que la víctima se encontraba en las inmediaciones de su cocina.

Tras varios minutos trasladaron el cuerpo a la morgue, mientras personal de la Policía resguardaba la vivienda.

Con información de Tribuna.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia