Presentan iniciativa para eliminar Fuero en Tamaulipas
Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) en el estado de Tamaulipas presentaron una iniciativa ante el Congreso local para la eliminación del Fuero, al considerar que éste ocasiona desigualdad y privilegia a la clase política, lo cual se presta para la violación de los Derechos Humanos y a la corrupción
Foto
La iniciativa se presentó en la oficialía de partes del Congreso en Ciudad Victoria.

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

22:01 Hrs.

Ciudad Victoria.- Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) en el estado de Tamaulipas presentaron una iniciativa ante el Congreso local para la eliminación del Fuero, al considerar que éste ocasiona desigualdad y privilegia a la clase política, lo cual se presta para la violación de los Derechos Humanos y a la corrupción.

La iniciativa fue entregada en la ventanilla de Oficialía de Partes del Palacio Legislativo en esta capital.

"Venimos representantes del Congreso Nacional Ciudadano de todo el estado, de Tampico, Ciudad Madero, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, para ingresar esta histórica iniciativa ciudadana para la eliminación del Fuero en el estado de Tamaulipas", dijo Jorge Gual López, vocero del Conaci.

"Nosotros, siendo una organización no gubernamental apartidista cien por ciento y sin fines de lucro estamos, ingresando ya al noveno estado donde la ciudadanía toma las riendas del trabajo que deben hacer quienes supuestamente deben representarnos", dijo.

La iniciativa consta de reformas a los artículos 9 Fracción II y 30 Fracción VII de la Constitución Política de Tamaulipas, así como a los artículos 7 incisos 1 y 3, 21 inciso 1, y 61 inciso 1 Fracción A de la Ley para la Organización y Funcionamiento Interno del Congreso del Estado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia