Condado tiene 45 días para comprar edificio del HEB
El condado de Webb tiene desde hoy no más de 45 días para comprar el edificio donde por años estuvo operando la tienda HEB, en el centro de la ciudad
Foto
El comisionado John Galo dijo que el condado de Webb tiene 45 días para comprar el edificio del HEB

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

21:45 Hrs.

Laredo, Tx.- El condado de Webb tiene desde hoy no más de 45 días para comprar el edificio donde por años estuvo operando la tienda HEB, en el centro de la ciudad.

El comisionado John Galo, quien se ha encargado del proceso de compra-venta de dicho inmueble, indicó que dentro de este lapso, el condado tendrá que llevar a cabo todas las inspecciones físicas que se requiere dentro del contrato previamente establecido.

Recordó que para llevar a cabo la compra del edificio, por ley se requiere que el edificio debe ser sujeto a varias pruebas bacteriológicas antes de llevar a cabo la adquisición.

Dicho inmueble, por cuya compra se acordó pagar 4.125 millones de dólares, podría tener problemas de asbestos y moho, además de otros agentes cancerígenos, peligrosos para la salud humana.

Una vez realizadas las inspecciones, añadió el entrevistado, se procederá a la compra del inmueble, el cual será utilizado para la ocupación de varias oficinas del condado, como el Departamento del Alguacil y la Oficina Recaudadora de Impuestos, con todo y sus respectivos estacionamientos.

Galo dijo también que una vez desalojadas estas oficinas del Centro de Justicia y del local que ocupa dicha policía del condado, se ubicarán otras dependencias como la Fiscalía de Distrito.

.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia