Operativo encubierto contra la prostitución; 3 arrestadas
Tres mujeres fueron arrestadas durante un operativo encubierto contra la prostitución, realizado por oficiales del Departamento de Policía, a lo largo de las avenidas San Bernardo y San Agustín, donde surgieron quejas por parte de vecinos y comerciantes
  • Foto
    Maricela García, 32 años.
  • Foto
    Anna Herrera, 22 años.
  • Foto
    Vanessa Lee Rodríguez, 27 años.
1 2 3

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

21:16 Hrs.

Laredo, Tx.- Tres mujeres fueron arrestadas durante un operativo encubierto contra la prostitución, realizado por oficiales del Departamento de Policía, a lo largo de las avenidas San Bernardo y San Agustín, donde surgieron quejas por parte de vecinos y comerciantes.

Patrulleros de dicha corporación se colocaron en lugares estratégicos de las dos arterias y realizaron los arrestos de las damas que ofrecían sexo oral, a cambio de dinero.

Las detenidas son Maricela García, de 32 años de edad, Anna Herrera, de 22 y Vanessa Lee Rodríguez, de 27, quienes fueron acusadas de un delito menor, en grado de clase "B", castigable hasta a 180 días de cárcel y una multa de 2 mil dólares.

La avenida San Bernardo ha venido llamando la atención de las autoridades, pues de es de donde el asesino serial Juan David Ortiz, agente de la División de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza levantaba a sus víctimas para después matarlas a balazos y abandonarlas entre el monte, en las afueras de la ciudad.

Durante 12 días, el agente federal levantó a tres mujeres y a un transgénero, para asesinarlas, salvándose una quinta mujer, quien logró escapar en el momento que iba a correr con la misma suerte.

Laredo aún recuerda con indignación las muertes en cadena, jamás antes vistas, de Melissa Ramírez, Claudine Anne Luera, Griselda (o Guiselda) Alicia Cantú y a Humberto (Janell) Ortiz, quienes fallecieron en un periodo comprendido del 3 al 15 de septiembre pasado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia