Residente de Mission muere en choque contra un trailer
Un hombre, residente de Mission, Texas, falleció el martes por la tarde, tras chocar de frente contra un trailer, en hechos ocurridos a 4 millas al este del vecino poblado de Oilton, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas
Foto
Un oficial del DPS reportó el accidente en el que resultó muerto uno de los conductores.

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

21:15 Hrs.

Laredo, Tx.- Un hombre, residente de Mission, Texas, falleció el martes por la tarde, tras chocar de frente contra un trailer, en hechos ocurridos a 4 millas al este del vecino poblado de Oilton, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Como Jorge Antonio Ornelas, de 38 años de edad, fue identificado el occiso, quien tripulaba un Hyundai Veloster 2013, con el cual se impactó de frente contra el tráiler, cuyo conductor fue transportado a un hospital de esta ciudad, debido a las heridas que recibió durante el encontronazo.

De acuerdo al peritaje preliminar realizado por el DPS, Ornelas viajaba hacia el este por la carretera 359 y al llegar a la milla 468, se salió de su carril, chocando frontalmente con la pesada unidad, que se dirigía hacia el oeste, con destino a Laredo.

El impacto fue tan brutal, que el conductor del auto compacto murió de manera instantánea, en tanto que el chofer también resintió lesiones que ameritaron su hospitalización inmediata.

Los peritajes de este mortal accidente, continúan.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia