Instalan módulos de antígeno prostático en el HEB
Personal de la Dirección de Salud Municipal, instaló dos módulos de prueba de antígeno prostático en las instalaciones de la tienda H-E-B, para detectar cáncer oportuno de próstata en varones mayores de 40 años, estarán ahí, este miércoles, jueves y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde
Foto
Personal de la Dirección de Salud Municipal, instaló dos módulos de prueba de antígeno prostático en las instalaciones de la tienda H-E-B, para detectar cáncer oportuno de próstata en varones mayores de 40 años, estarán ahí, este miércoles, ju

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

20:37 Hrs.

Personal de la Dirección de Salud Municipal, instaló dos módulos de prueba de antígeno prostático en las instalaciones de la tienda H-E-B, para detectar cáncer oportuno de próstata en varones mayores de 40 años, estarán ahí, este miércoles, jueves y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los módulos están instalados en las entradas de la tienda, y los hombres no requieren ninguna documentación para ser atendidos, el servicio es totalmente gratuito, mencionó Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, director de la dependencia. Indicó que el interesado debe registrarse, contestar un cuestionario relacionado a signos vitales y síntomas, posteriormente le tomarán la muestra de tres gotas de sangre, y en cinco minutos recibirán el resultado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia