Enseña DIF en CONALEP a prevenir Cáncer de Mama
Para que los jóvenes conozcan a tiempo las medidas contra el cáncer de mama, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, llevó la Brigada Rosa al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP. En el plantel, Herrera Zárate fue recibida por alumnas y alumnos que portaban una gorra rosa en alusión a ‘Octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer del mama’, y les explicó que el objetivo de su visita es promover la detección temprana de la enfermedad, para recibir un tratamiento que salve vidas.
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Caín Solís

17:32 Hrs.

Para que los jóvenes conozcan a tiempo las medidas contra el cáncer de mama, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, llevó la Brigada Rosa al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP.

En el plantel, Herrera Zárate fue recibida por alumnas y alumnos que portaban una gorra rosa en alusión a ‘Octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer del mama’, y les explicó que el objetivo de su visita es promover la detección temprana de la enfermedad, para recibir un tratamiento que salve vidas.

“Más de la mitad de los alumnos del CONALEP son mujeres, y nos interesa mucho que este mensaje que traemos ustedes lo tomen en consideración y le den la importancia que merece. Recuerden que en el sistema DIF siempre protegemos familias y nos interesa mucho protegerlos a todos ustedes”, expresó ante los estudiantes reunidos en el auditorio del plantel.

El director del colegio, Raúl Posadas Madariaga, destacó la importancia de estas acciones para que los alumnos conozcan a fondo el riesgo al que se enfrentan, y pasen los conocimientos adquiridos a sus compañeros y familiares.

Estuvieron presentes en el evento Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF Municipal; Víctor Erasmo Torres, coordinador del área médica; así como la doctora Betzabé Cedillo, quien impartió la plática.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia