Aprueban comisiones a síndicos y regidores
En sesión de Cabildo se acuerda la integración de 29 comisiones que serán atendidas por 21 regidores y 2 síndicos
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

17:03 Hrs.

Aprueban síndicos y regidores la integración de 29 comisiones municipales que atenderán las necesidades de la ciudad, con fundamento en los artículos 62 y 64 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

La propuesta fue presentada por el presidente municipal Enrique Rivas en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de la administración 2018-2021 celebrada este miércoles.

“Las comisiones dejaron tareas listas para trabajar, generar soluciones a las demandas de la ciudadanía”, comentó el alcalde.

Los 29 presidentes de las comisiones son: Dorina Lozano Coronado: Hacienda, Presupuesto, Cuenta Pública y Estadística Municipal; Ángel Rubén Cárdenas Mendiola: Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios; Iliana Medina García: Educación; Mónica García Velázquez: Desarrollo, Fortalecimiento Municipal y Cultura; Juan José Zárate Quezada: Fomento Deportivo; Sergio Arturo Ojeda Castillo: Protección Civil y Bomberos.

Samantha Bulás Ligues: Comisión de Servicios Públicos Primarios; Jesús Valdez Zermeño: Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Blanca Cecilia Padilla Martínez: Igualdad de Género; Jorge Alfredo Ramírez Rubio: Salud Pública y Asistencia Social; Gabriela Regalado Fuentes: Medio Ambiente y Cambio Climático.

Patricia Ferrara Theriot se encargará de las comisiones de Comercio Formal, Turismo, y Protección a los Animales; Daniel Treviño Martínez: Competitividad, Comercio Exterior y Planeación Urbana; José Peña Maldonado se le designó la comisión de Desarrollo Económico y Comisión de Energía.

Alma Rosa Castaño: Bienestar Social; Juan Manuel Flores Perales: Tránsito y Vialidad; Santiago Sáenz Cárdenas: Desarrollo Administrativo y Contraloría; Rodolfo Villa Garza: Desarrollo Rural; Ana Laura García Rodríguez: Comercio Informal; Nora Hinojosa García: Ciencia y Tecnología; Adriana Contreras Briagas: Comisión Especial de Fondos Alternos; Samantha Bulás: Especial de la Juventud; Sonia Martel Alvarado: Transparencia y Acceso a la Información y Eduardo Lozano Guajardo: Transporte.

En la sesión edilicia, síndicos y regidores ratificaron a la comunidad la responsabilidad de cada una de las comisiones conferidas para dar solución a los señalamientos de los neolaredenses para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia